La tienda de los curiosos.

la tienda de los curiosos abierta 24 horas

Ya está aquí la mejor tienda de los curiosos en linea para tus compras científicas, desde camisetas, tazas, y cualquier cosa relacionada con las ciencias puedes solicitarla a través de esta web para que te llegue a la puerta de tu casa.

¿Que necesitas para llevar a cabo tus proyectos científicos? Sea lo que sea, puedes encontrarlo en esta pagina, desde microscopios, recipientes, pinzas hasta telescopios para observar el universo.

¿Quieres hacer un regalo personalizado y especial para tus profesores, o… eres profesor y quieres obsequiar a tus mejores alumnos? Encuentra el mejor regalo para agradecer el esfuerzo realizado durante este año escolar tan peculiar.

¿Tienes un amigo biólogo, geólogo, bioanalista, genetista, médico o simplemente curiosos de las ciencias? Elige entre esta gran variedad de artículos el regalo perfecto. El problema será decidirte por uno solo.

Puedes comprar desde España o el resto de Europa, o desde Estados Unidos, y el resto de América del Norte, América Latina y el caribe, pues nuestras ofertas están clasificadas según el mercado.

¿Por qué no te das una vuelta por las diferentes secciones de la tienda de los curiosos? Estoy segura que no te vas a arrepentir.

Si no encuentras lo que buscas, que lo dudo, escríbeme a Juany@curiososdelasciencias.com contándome lo que estas buscando.

¿DÓNDE COMPRO?

Para camisetas simpáticas, divertidas y curiosas pincha aquí.

Para tazas originales, personalizadas y otros recipientes pincha aquí.

Objetos para tus proyectos de ciencias,desde microscopios, juegos de ciencias y experimentos pincha aquí.

Muy pronto tendremos más secciones diferentes donde, buscar encontrar y elegir. Lo difícil será comprar uno solo, todo lo demás sera bien sencillo. Seleccionar el producto y esperar que suene el timbre para empezar a disfrutarlo.

Aquí te dejo el enlace a mi canal de Youtube . Podrás ver vídeos es español y en lengua de señas. Espero que te guste, te suscribas y actives las notificaciones para no perderte ninguno.

6 opiniones en “La tienda de los curiosos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juany Benítez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.