TAZAS DE CIENCIAS CURIOSAS.

Tazas de ciencias

SALUDOS, CURIOSOS DE LAS CIENCIAS, YA ESTA AQUÍ LA TIENDA MAS CURIOSA Y A LA VEZ MAS CIENTÍFICA. AQUÍ Y AHORA TODAS LAS TAZAS, MUG, Y OTROS RECIPIENTES CON DECORACIÓN DE CIENCIAS PARA TI.

AHORA DESDE ESTA PÁGINA, PODRÁS ACCEDER A UN MONTÓN DE ARTÍCULOS RELACIONADO CON EL MUNDO DE LAS CIENCIAS. CAMISETAS, TAZAS, SUDADERAS, PEGATINAS, LIBROS… QUE MÁS, QUE MÁS, AH! SI, TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA TI Y PARA TU HOGAR. ESPÉRALOS!YA ESTÁN LLEGANDO.

COMPRAS DESDE ESPAÑA Y EL RESTO DE EUROPA

Esta taza de “En busca de serotonina” es genial. La serotonina es un importante químico y neurotransmisor en el cuerpo humano. Se cree que ayuda a regular el estado de ánimo, el comportamiento social, el apetito, la digestión, el sueño, la memoria y el deseo. 

Para los microbiólogos también hay tazas de ciencias.

Carga De molécula De cafeína. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que hace que nos sintamos más enérgicos y alerta, alivia la fatiga y la somnolencia.

Teoría de la relatividad. Albert Einstein.

“Deja de copiarme” ADN

«You ‘re Overreaction», taza de ciencias.

Tazas de diferentes elementos químicos sensibles al calor. Un elemento químico es un tipo determinado de materia formada por átomos de la misma clase. Los elementos químicos aparecen recogidos en la tabla periódica.

Bellas tazas de tus animales, plantas y flores favoritas. Algunas de ellas puedes personalizarlas con tu foto, con tu nombre o con el de esa persona especial para ti. El regalo perfecto.

Almendros en flor. Vincent Van Gogh.

Flor de amapola. La amapola es una flor salvaje y delicada al mismo tiempo. Todos hemos visto campos de amapolas, totalmente repletos de rojo por el color de sus pétalos. Las amapolas pueden nacer y crecer incluso a las orillas de las carreteras.

COMPRAS DESDE ESTADOS UNIDOS, AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.

Vasos de whisky grabados con moléculas químicas de whisky. JE JE.

Y MÁS TAZAS!!!!

Para camisetas simpáticas, divertidas y curiosas pincha aquí.

Objetos para tus proyectos de ciencias,desde microscopios, juegos de ciencias y experimentos pincha aquí.

Todo lo que necesitas para tu fiesta temática de ciencias pincha aquí

También te dejo aquí el enlace para que visites mi canal en Youtube. SUSCRÍBETE Y ACTIVA LAS NOTIFICACIONES